Cita: Originalmente Escrito por
jaguar 28
Saludos y felicitaciones por este gran trabajo, tengo poco con mi Xperia s y solo lo he actualizado a ICS y el firm. es el 6.1.A.2.45 y lo tengo con root.. me falta instalarle el CWM. mi duda es si solo tengo que instalar el CWM y flashear enta rom via CWM o tengo que poner el firm.55 y partir de ahi.. gracias de antemano.
olvidaba poner que tengo el bootloader bloqueado.

Cita: Originalmente Escrito por
alevarnit
Hola que tal a todos, he cambiado mi samsung galaxy s2 por este xperia slt26i y ya se encuentra rooteado y actualizado a 4.0.4 y la num de copilacion es 6.1.A.2.50. mi pregunta es si instalo este desde recovery no pasa nada si la instalo ensima de .50?. lo digo porque al principio del post dice firm .55; tendre que flashearlo a la .55?. es la unica duda que tengo, ya que vengo del s2 y le hecho cuanta cosa y los sony son algo complicados.. Gracias

Los dos podéis probar con cualquier firm, pero con el que menos fallos ha dado han sido con el .50 y .55.
Pido que perdonéis esos errores del aroma... Hay ocasiones en las que va como quiere, otras son pequeños fallos nuestros, pues una simple letra puede joder una gran estructura...
Algunos comentáis que hay opciones que se ven en las capturas y que no están en la ROM. La cosa es que la mayoría eran apps del Play Store, que podeis bajar vosotros, y por tanto decidimos no ensuciar mas la ROM.
Otra cosa. Las apps Xposed son mas que nada personalizadoras. Haré un tutorial, pero en google hay muchos, con los que podéis aguantar por the moment.
El goomanager dejarlo quieto jaja es la app que hará que podáis actualizar por OTA. Que es OTA? Actualizaciones desde el móvil, sin pasar por el PC para nada.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla incluso por privado.
Un saludo compis, nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro trabajo