Bueno chicos, estoy viendo que hay muchísimas dudas...vamos por partes...que somos muchos
A ver...Primero la instalación...como base podéis elegir la .50, o la .55 ahora que se puede rootear, flasheais con flashtools, haceis root el móvil, dependiendo de la version que hayáis instalado tiene una forma u otra, (metodo byn4ary para .50, eroot para .55), luego metéis el cwm, con el bat. del devsxsteam es un momento...vale bien...
Instalación...Una vez dentro del recovery, haceis wipe data/factory reset, luego os vais advanced setting, y wipe dalvck cache, finalmente en mounts and storage, format system despues durante la instalación marcad el format data también.
Una vez hecho esto install zip from sdcard, y buscáis la rom...os salta el aroma, es importantisimo que para evitar problemas os asegureis de que habéis entrado en modo personalizado, y estat atentos en lo que marcais.
Para los que quieran el desbloqueo de jb han de marcar la opcion de desbloqueo de sony, sino os aparece algo es xq se os habra olvidado marcar...suele pasar...los toggles 2g, y el led como alguno comenta en esta version no se encuentran ya que nos daban prolemas, mas tarde intetaremos introducirlos...
Una vez este todo instalado reinicias y volvéis a entrar al recovery, ahora no hace falta hacer ningún wipe, tan solo instaláis el update...
Por otra parte esta el kernel... podéis hacer 3 cosas no marcar ninguno, marcar el de la.55 o flashear después de instalar el kernel que hay...y como ha dicho milo es un kernel stock , xq sino con el bl cerrado no funcionaria... podéis hacer testeos y con el que mejor os vaya os quedáis...si marcais el de la .55 no hace falta flashear el otro...para los que tenéis el bl desbloqueado podéis instalar el que mas os guste, al ser estos stock imagino que uno custom ira mejor, no lo se, lo tengo cerrado solo imagino.
Vale...una vez dentro deberia iniciarse todo normal, cuando entréis tendréis los botones hapticos en pantalla, xa desbloquearlos en ajustes barra de navegación, se requiere reinicio xa aplicar los cambios.
Otra cosa...las apps xposed son para modificar los dpi de las apps, sirven por ejemplo para tener los menús partidos como habéis visto en las capturas, mas a delante se hará un mini tuto para enseñaros como se usa...
Bueno...imagino que me dejare algunas cosas x contestar...xo si hacéis esto al pie de la letra no deberías tener ningún problema, asi lo hemos hecho los testers, y nos ha funcionado...como ha dicho un compañero, lo hemos subido xq hemos hecho los test correspondientes para asegurarnos de que realmente funciona....
Bueno si me dejo algo decidlo..jeje y perdón por la parrafada, xo espero que quede todo un poco mas claro...
y bueno....Gracias a todos, que vamos a un ritmo de 1000 visitas x hora, y sin vosotros esto no seria posible, y por supuesto a todos los miembros del DevSxSTeam que hemos hecho posible este proyecto!
Gracias!