Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
PerseoAriadna PerseoAriadna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Yo dudo mucho que sea así, ni que tengan la obligación de prestar soporte a teléfonos no vendidos por ellos. Son los distribuidores oficiales, no una filial.
Y sinceramente espero que no sea así. Estando todo como está, que alguien decida ser emprendedor, con unos márgenes mínimos, y aún así todos los que sólo miran el precio se quieran aprovechar..
Yo he comprado a china cosas y lo seguiré haciendo, pero acepto el juego y si no pago impuestos por esos productos , no espero que la ley me proteja cuando fallen.

Le deseo lo mejor a jiayu.es y en cuanto encuentre trabajo seré cliente suyo, sin duda
En los próximos meses Jiayu.es pasara de ser el distribuidor para España a ser el Representante Legal de la marca Jiayu en toda la Union Europea, siendo el único responsable ante cualquier organismo , incluido el ministerio de Industria para cualquier expediente sancionador que pudiera incoarse en caso de infracciones reglamentarias y de las responsabilidades que pudieran derivarse si se verifica su incumplimiento

Por el libre comercio y la libre competencia...

PerseoAriadna
Responder Con Cita