Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas a todos.

Comento mi caso. Adquirí el nexus 4 en febrero y cuando lo recibi realicé la portabilidad de vodafone a simyo. El caso es que los dias hasta que se hizo efectiva la portabilidad, las notificaciones me llegaban perfectas con vodafone.

Sin embargo, desde que empecé a utilizar simyo siempre me han llegado con retraso todo lo relacionado con push en cuanto dejaba el telefono inactivo 5 o 10 min.

Desde ese momento hice mil pruebas, apn, meter la sim en todos los terminales de mi familia, cambiar roms android en diferentes telefonos... dando como resultado que donde la he puesto, siempre las notificaciones han llegado con retraso. He llegado al punto de monitorizar la conexion de red movil.

Y he aquí el problema. Por lo que he visto, cuando pasan en torno a unos minutos de inactividad de la conexión, los servidores de simyo la cierran.

Bueno todo esto se lo he dicho al servicio técnico de simyo, he abierto desde hace mas de un mes la misma incidencia un montón de veces. Lo más lamentable de todo es que Simyo siempre me dice lo mismo que es problema del terminal (en mi caso sería de todos los terminales, jeje). Pero es que ya hoy ha sido de traca, cuando he vuelto a llamar me dicen que ellos no dan soporte a los servicios push!!! Y ya eso me ha llegado al alma. Mira que tenia pensado portar varias lineas de mis familiares a simyo por lo economico de sus tarifas, pero viendo que pasan del servicio push, vamos ni loco. No lo recomiendo vaya. Y si buscais por internet vereis que le ocurre a mucha gente y se largan de simyo por este motivo.

Asi que viendo que a algunos de vosotros se les soluciona con tuenti movil y tambien que sus tarifas se ajustan al uso que le doy yo al telefono, voy a solicitar la portabilidad. Aunque también decir que con vodafone a mi por lo menos me funcionó todo perfecto. He probado aparte de con vodafone, orange (misma red que simyo!!!) y movistar, que son las compañian que tienen familiares mios en sus moviles, y con ellos las notificaciones me han llegado perfectamente en el nexus.

Perdonar por el tocho, pero quería aportar mi granito de arena a este tema que llevo siguiendo desde el inicio y sobre todo si a alguien de simyo le ocurre esto, que no se vuelva loco ni espere nada por parte de simyo (bueno si, cabreos y desesperación, jeje).

PD: Aprovecho para decir que el nexus 4 es un terminal cojonudo y estoy muy contento con el!!

Un saludo.
En que te basas que simyo cierra los servidores? A mi en yoigo me pasaba lo mismo, pero además se me reiniciaba los datos.... Encendía la pantalla y veía el 3G en azul, se ponía en gris y volvía a ponerse en azul y me llegaban las notificaciones.
Responder Con Cita