Cita:
Originalmente Escrito por manukike
como te dura tanto? eres del q desactiva y activa los datos cuando va a navegar? xq a mi use o no lo use, me dura 5 maximo 6 horas! con ICS y JB
somos dos, pase de mi super Galaxy Nexus a este :l pero ya haciendo todo lo posible para cabiarlo x el S3 o Nexus 4 
|
Mas que durarme tanto creo que en este caso a ti te dura muy muy poco,no es normal que la bateria se te gaste en 6 horas,claramente esta ocurriendo algo con el drenaje de tu bateria a no ser que estes todo el tiempo jugando o viendo videos que en ese caso es normal que durase 5 o 6 horas. En mi caso las 24 horas tengo internet ya sea por wifi en casa o con datos cuando estoy en la calle,tengo congeladas algunas aplicaciones que para mi no son imprescindibles y luego le doy un uso normal de twitter,facebook,whatsapp,line,llamadas.... no sabria decirte cual es el motivo de porque te dura tan poco,quizas la bateria este defectuosa no lo se,lo que si se esque normal no es. Espero que encuentres una solución ya sea arreglar el drenaje de la bateria o cambiar de telefono,un saludo!