Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Buenas noches, estoy pensando probar esta ROM y quisiera saber que script me recomendais para pasar las aplicaciones a la SD sin tener problemas:
La rom trae a2sd pero veo que hay quien usa INT2Ext4+ (he visto algún comentario de Yamtcha por el foro diciendo que acaba ralentizando la ROM), y Mounts2sd (creo que el mismo Yamtcha lo usa), me inclino por probara este último.

¿Algún otro? ¿Cual deja mas espacio y da menos problemas?
Gracias a todos.

Edito: he instalado la Rom y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo problemas con el Mount2sd, lo flasheo despues de la rom, inicio e inmediatamente lo abro y lo activo y marco lo del busybox pero cuando vuelvo a reiniciar me sale un aviso y me dice que la sdext esta en uso por otro script¿¿¿??? Yo no he activado el A2sd, de hecho he intentado ejecutar en el terminar el a2sd Remove para desinstalarlo pero no surte efecto y aborta????
¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?
He tenido que reinstalar porque ya me decia que me quedaban menos de 30mb, como a un usuario que leí???

Un saludo...

Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 05:17:21.
Responder Con Cita