Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 04/09/08, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por villadeoro57 Ver Mensaje
Yo veo bien lo de colaborar toda/os en lo necesario. Soy nuevo en todo esto pero en mi modesta opinion me parece algo facil y rapido. Gracias por todo chicos. Trabajo impresionante
gracias por vuestra buena intencion,,de verdad..

pero el hecho de que esteis entre nosotros dia a dia ,agradecer la ayuda y prestar vuestra ayuda .........realmente no se puede pedir mas
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita