Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Gerbit Gerbit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg P705
Tu operador: Movistar
Perfecta Rom

Tengo un P705 y le instale esta rom tal y como lo describieron y quedo de maravilla, ahora mi tel corre tan rapido como uno de gama alta, se los recomiendo completamente, solo hay que seguir los pasos que dice el video y descargar unos archivos desde la pagina de youtube y listo!! Sin necesidad de hacer el paso de copy y paste de la .ext4. Solo conolcan el kdz que esta aqui (v20) y listo, tendran jelly bean y un totalmente nuevo sistema. Solo con algunos datos, a mi me paso que el programa de kdz no reconocia mi tel entonces tuve que descargar otro el cual lo cargo a la perfeccion!! Algo que por un momento me asusto un poco fue que mi tel al reiniciarse se quedaba en el logotipo de LG y no avanzaba. Tuve que hacerle un hard reset y listo, hay varios videos en youtube que enseņan como hacerlo pero es bastante sencillo: Se quita la bateria y se presionan los botones de mas y menos volumen junto con el boton fisico de home y se conecta el cable usb, se sostienen por 20 segundo los botones con el cable conectado hasta que aparezco el logo de android, despues de esto se presiona el boton de apagado por dos segundos y listo!! Aparecera un mensaje que dice que Lg va a restablecer todo el sistema y al darle aceptar ya pueden desconectar su tel. Luego colocan la bateria y lo reinician y despues de unos pasos tendran jelly bean listo.
Responder Con Cita