Dos veces ya me han ofrecido el S4, dicen que ya lo pueden ofrecer por que dentro de poco lo tendran para distribuir el proveedor Movistar pero eso si una oferta mas razonable, tarifa del 0 cent/min solo 0,15 cent establecimiento mas 9€ cuota tarifa de datos 1Gb luego aparte la financiacion 25 € cada mes permanencia tarifa de datos 24 meses al igual que la financiacion de 24 meses vamos total financiacion 600 € sin dar nada de entrada, nada de s3 aunque parezca la ofera ahora me surge la duda de que hacer el dia 11 paso a ser de yoigo con mi note 2 o autorizar a Movistar para que me cancele la portabilidad y me mande el primer mensaje con la oferta del s4 y luego otros dos con Con la confirmacion de la tarifa y el bono localizador para ir a la tienda con validez de 8 dias ( esto huele raro) por cierto me dice la tia que soy el primer cliente al que ofrecen el s4 y bufff tengo un jaleo que no se si creerlo asi que pido vuestra colaboracion y me echeis una mano ok!! Si alguno puede llamar al 1004 si es de Movistar y decirles lo del numero 224472 de retencion de clientes al principio os diran que nada pero le decis lo de la contraoferta y ya cambian de opinión, es telica !! Yo he llamado ya 3 veces y siempre lo mismo primero nada y luego ya esta en catalogo, ay que ve!! Bueno siento muchisimo todo el tocho a leer pero es very important y no voy de farol necesito ayuda,
Que opinais que debo hacer???
Un fuerte abrazo chavales!!!