Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Se nota que no has usado OSX ni otros menesteres...Yo tengo un iMac de mediados de 2011 y no es la primera vez que pulso el teclado a ver si se enciende la pantalla poque no se si esta encendido o apagado de lo silencioso que es, seguro que tu puedes oir perfectamente el tuyo desde lejos... incluso puedo llemar el iMac bajo el brazo y me estaria llevando todo..
Mi pc lleva exactamente 6 ventiladores de 140mm, otros 3 de 140 en el disipador, 3 la tarjeta gráfica, uno la fuente y 2 de 200mm. Enserio piensas que me importa el sonido de los ventiladores? Es más, lo tengo a medio metro de mi oreja derecha literalmente. No duermo con el al lado así que no me molesta por la noche (si no, regulo la velocidad de los ventiladores y fuera, desde la misma caja, me cuesta menos bajar la velocidad de los ventiladores en mi pc que bajar el brillo en el iPhone ). El aire no lo oigo por los altavoces 5.1 con el subwofer o los g930. Es más, si pudiera ponerle más ventiladores lo haría, pero es literalmente imposible por espacio.

No cambiaría ni un ápice de mi ordenador por tener un iMac que haga menos ruido y no me gusta absolutamente NADA que sea todo cerrado. Yo si quiero cambiarle algo a mi pc, como por ejemplo añadirle un sli de 670, puedo hacerlo yo mismo, al igual que este lo monte yo entero. Si quiero ponerle 5 HDD y 5 SSD más, puedo hacerlo fácilmente, no estoy limitado en ese aspecto a menos que quiera meter ahí 20 discos duros. Es un sobremesa, para comprarme algo cerrado me compro una tableta y un teclado.

PD: el diseño lo puedo elegir yo, no como en un Mac, que es ese o nada.

Aparte, no hay ningún Mac que sea igual de potente que ese (aunque sea mucho más caro, es menos potente). Es más la torre será como 3 o 4 Mac en tamaño

Última edición por Dahnark Día 05/04/13 a las 22:18:15.
Responder Con Cita