Tema: [ VENTA CERRADA ] Compro HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/01/10, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 801
Tu operador: Movistar

Perdon, ha sido un error mio.
Si alguien es tan amable de cambiarlo....
Un saludo