Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola a todos,estoy siempre liandola parda,esta vez la lie con los wipes,os cuento.

Resulta que tenia instalada la ROM ELEGANCIA y me disponia a probar AOKP,pues resulta que hice wipe cache,wipe dalvik,wipe sistem y el que no deberia de haber hecho jamas(format data)pues lo hice sin querer y borre todo del movil,con la correspondiente consecuencia que eso conlleva,no encontre la ROM.

Entonces me puse a flashear como dice el tuto de nuestro amigo alioth con adb sideload pero no me funcionaba desde el toolkit,asi que buscando y buscando en la red,encontre que tb se puede hacer desde el simbolo de sistema, os lo explico:

Coges la ROM que quieras flashear y la renombras con una sola palabra,la copias a la carpeta de fastboot y en el simbolo de sistema os dirigis a esa carpeta(cd fastboot) luego teneis que poner el siguiente comando: (adb sideload nombredelaROM.zip)por ejemplo: adb sideload elegancia.zip, esperais a que se transfiera la ROM al movil,cuanmdo termine no hagais nada,el solito te instalara la ROM.
cuando termine le dais a atras luego a reboot y despues a bootloader,es ahi cuando teneis que sacar el boot.img de la correspondiente ROM y flashearlo en el simbolo de sistema, cuando termine haceis un fastboot erase cache y ya por ultimo desconectais el movil del pc y vais a recovery,la ROM en cuestion que habeis transferido al movil aparecera de la siguiente forma(sideload.zip)la flasheais y listo.

Eso es todo,espero haberlo explicado bien,si no lo entendeis estare encantado de ayudaros.Un saludo a todos,en especial a los chicos del grupo de whatsapp.
Responder Con Cita