Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 22:07:45
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola,sí que soy consciente de que perdemos el fijo, pero es que no lo usamos para nada.
Además nuestro fijo es fijo de los de antes, con cable... por lo que cuando tenemos que llamar,ya sólo de la pereza que nos da ir al despacho a llamar... hace que terminemos por hacerlo desde los móviles.

Lo que me ha dado rabia es que hoy mismo he pedido la porta a pepe y ya esta tarde me están llamando de movistar. Yo soy de orange pero creo que como pepe tiene que solicitar el cambio a telefónica, estos en cuanto han recibido la orden de una porta,aprovechan para llamar a ese cliente (aunque no sea suyo) para hacerle contra oferta, a ver si lo repescan antes que pepe.
Lo mismo estoy equivocada pues no les he cogido el teléfono,pero me da que es por ahí el asunto.

Os cuento....: un saludo!
Al tenerlo en VOIP, podrías configurar el número fijo en un móvil Android o en un iPhone, pero si no te importa perder el número fijo actual adelante. Hay otra opción por VOIP de pedir un número fijo nuevo por 1€ al mes (no digo la compañía por si es spam) si quieres me lo preguntas por MP.

Los de Movistar no dejan escapar una pero responde la próxima vez porque igual es para quedar con el técnico que te hace el cambio de línea en casa.

Saludos
Responder Con Cita