Yo sigo con el kernel que mejor fluidez y batería me da, el franco milestone 1. Lo tengo con interactive y row y undervolt -100. La ROM es paranoid android.
Te dejo unas capturas por si le quieres echar un vistazo jeje
Edito: se me olvidaba decir que si, la diferencia entre stock y custom kernel es notoria, con el stock se me calentaba el móvil un montón, con éste apenas.
