Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:44:34
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Versión de ROM: VIBEUI_VISNU_LEMONADE
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Si no te importa, queria hacerte un par de preguntas, yo tengo la misma rom, el mismo kernel y el mismo recovery...
en el tema, el motomoto00 me encanta la verdad, pero me sale una duda, si instalas el jkay y luego el moto no se sobrescriben los archivos??? o si es al reves lo mismo??? no pierdes funcionalidades ???

el Ac!d audio me imagino que es de sonido, que ventajas te da ??? yo la verdad, que del sonido no me quejo !!!

El CrossBreeder no tengo ni idea para que es la verdad, el Extsd2 es para usar la tarjeta como interna, la verdad que no es necesario ahora mismo me sobra por todos los lados...
y el V6 he leido muchisimo, pero la verdad, que no se para que lo puedo usar !!!
Buena pregunta. Es verdad si se sobrescriben los archivos pero solo estéticamente hablando, yo lo que hago es primero instalar el Jkay y enseguida el tema. Siempre que se actualiza el framework hay que volver a instalar el tema ya que se cambian algunos iconos y la verdad es que el motomoto00 esta bien chingon (way). En cuanto a las funciones que te da el Jkay no se pierde ninguna o al menos lo que he probado.

El Ac!d si es un mod de sonido y si se nota la diferencia ya que conjunta las funcionalides y motores de sonido de otras marcas como HTC,LG,SONY entre otras cosas como sonido dolby. No dudaría en recomendar que lo prueben.

El cross te sirve para mejorar la entropía aleatoria que ocupan las apps, no es tan sencillo de explicar pero date una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 .

El V6 aumenta la RAM disponible eliminando tareas innecesarias en cache. He leído que es incompatible con el tw pero por algo lo pone INDIE en la ROM no crees? Aparte de que a mi no me da ni un pedo.

Bueno Compa ojala y sea de utilidad este choro saludos