Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
9- Noveno paso:
Una vez que ya tienes todo listo, puedes colocar un poco de cemento tipo fana o similar sobre la chapa de donde sacaste las baterias originales y pegar de forma definitiva las nuevas, midiendo con cuidado para no salirnos del lugar establecido, teniendo la precaucion de dejar el espacio entre ellas.- Llego la hora de ubicar el regulador entre las dos baterias. Con un poco de espaguetti termocontraible o comun, forrar por completo el regulador para asi evitar cortos. Recuerda que la tapa de la tablet es de aluminio o sea.... si no tienes, puedes envolverlo con cinta aislante, como si fuera un sandwich y colocarlo en el medio de las 2 baterias.-

10- Decimo paso:
Una vez que ya tienes todo en su lugar, resoldar cada cable en la madre RESPENTANDO LA POLARIDAD DE A UNO.- Y AISLAR LA SOLDADURA PARA EVITAR CORTOS.-

11- Undecimo paso:
Vamos que ya terminamos.......
C
olocadas las baterias puedes ver si la tablet arranca, cosa que deberia hacer. Esperar el arranque y apagar. Con cada cosa pegada y aislada, es hora de colocar la tapa. Se tiene que realizar el proceso inverso, es decir, colocar desde los botones de home y power la tapa de aluminio. De a poco ir presionando hasta sentir el clic del cierre. Colcocar los tornillos de nuevo.
OJO!!!! Hay 2 tipos:

Si se fijan, veran que una de las roscas es como dorada. Ahi van los correspondientes a "metal", por descarte, los otros 2 van en los otros huequietos.-

HAS TERMINADO Y ERES EL POSEEDOR DE UNA TABLET CON BATERIAS LG DE 12000 mAh!!!!!!

BUENO SI LOGRASTE TERMINAR EL TUTORIAL FELICITACIONES!!!,

SI NO LO LOGRASTE, TAL VEZ QUEDASTE ASI:

SALUDOS A TODOS/AS.-

SI ME QUIEREN INVI
TAR UNA CERVEZA... SERA BIEN AGRADECIDA!!!!

Review:
Bueno gente, despues de haber probando las baterias nuevas, tengo que reconocer que el tablet cambio en un 100%. Antes no me duraba ni 5 horas, haciendo pausas entre ellas, y la que mas la usa es mi hija. Con sus 8 años pone a prueba a full la duracion de la bateria con los juegos. Ella no llegaba a 3 hs de juegos con las anteriores, ahora se puede decir que ha llegado a jugar mas de 6 hs (no continuas) sin q se resienta el medidor de las baterias. He llegado a ver una peli de 2 hs conectado al led de 42' sin problemas y con resto como para hacer unas partidas de juego en el mismo tv sin q se termine la "pila".
En mi caso, tengo que reconocer que con una bateria ya dañada de fabrica, el cambio se noto y mucho. Al dia de hoy solo he tenido que cargar las batrias solo 3 veces, q de ser con las anteriores ya llevaria mas de 5 o 6 ciclos.
El cambio lo RECOMIENDO AL 100%.
Saludos.-

Capturas de pantalla :
Las baterias estan excelentes!!!. Tienen muy buena duracion y se bancan todo lo que la tablet "come" con el uso.- Seguro que pueden llegar a dar mas, cuando se pueda optimizar el codigo fuente de la rom.
Aun asi, me dan seguro mas de 10 hs de uso y sin problema.(wifi encendido y con algunos momentos de "reposo" pero con el wifi encendido)- ROM: Ave Fenix.AR 2.0

Me remito a las pruebas:

Battery monitor:

Ahora si puedo decir que el post esta COMPLETO!!!... Dudan o consultas por aca mismo o me envias un MP.-

Gracias por pasar y

ALGO MAS:

Última edición por machotecba Día 19/04/13 a las 01:59:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a machotecba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]