Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/01/10, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
si quieres solucionar ese problema lo mejor que puedes hacer es ir a industria y reclamacion.... por lo que he leido es la forma mas correcta para que te atienda alguien competetnte... sino te van a hacer perder tiempo y dinero
Responder Con Cita