Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 05/04/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
hechicero no se eliminar o unir mis post, te pido perdón si te molesta la cantidad, para tan poco contenido.
respecto a lo de la vida ...... o no eres español,,, o no sales a la calle desde hace años....
derechos? pelear por ellos?.
jajajajjajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaja.

"aquí" cuando el la "vida" peleas por tus derechos te pegan con una bola de goma y te sacan el ojo o con una porra y te parten falanges, brazos o costillas.

lo digo de broma para no molestarte, pero en la "vida" esta es la cruda realidad, si quieres te pongo enlaces.

Sobre los post....era una sugerencia...nada más.

Respecto a lo otro, no necesito que ningún faltoso me venga a explicar lo que es la vida cuando seguro le aventajo una buena cantidad no sólo de años sino además de lo más importante...experiencia. Y no sólo aquí sino en muchas otras ramas tecnológicas. Ni necesito dar explicaciones de mi nacionalidad o de si salgo a la calle o de si se como es la vida o las multinacionales. Soy ingeniero informático para multinacionales y tengo el culo pelado de tratar con ellas, y se perfectamente como trabajan y sus talones aquiles. Y tampoco necesito me expliquen como o cuando usar mis derechos o hasta donde llegar o abandonar pq me he enfrentado y ganado a multinacionales como Motorola, Samsung, Sony, y operadores como Movistar, no sólo para mi sino para todos. Y si logras desbloquear tu terminal será gracias a ese trabajo que con ironia te ríes e infravaloras.

Es una gran falta de respeto x tu parte ese comentario pues si puedes desbloquear tu terminal es gracias a ese trabajo y esfuerzo del que te ríes. Si luego tienes roms para escoger y aplicar es gracias al trabajo y esfuerzo de cocineros de los que te ríes. Y si te ríes de todo eso te ríes de toda la comunidad.

Si no quieres pelear o luchar x nada y seguir sentado riendo y esperando lo hagan otros, adquiere terminales libres, paga x ello solucionado.

Abstenerse de ironias y risas al respecto. Gracias.

Nota : Parece que lo que tu consideras luchar y la lucha de que hablamos aquí es totalmente distinta. Tu lucha es física y radical y no suele tener resultados salvo daños físicos. Esencia de falta de experiencia de como conseguir realmente las cosas en la vida aunque cueste y se tarde.

Última edición por ElHechicero Día 05/04/13 a las 21:55:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]