Tema: [ CONSULTA ] Pasar de Note 2 a Nexus 4
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 05/04/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje
En serio debo ser la excepción, tengo un nexus 4 y no se a que problemas se refiere la gente, yo en el mio 0 problemas.

De todas formas ya sabemos que en los foros escribe mas la gente con problemas que la gente que todo le funciona bien, no?
En parte tienes razón, pero la cantidad de quejas del Nexus 4 y de fallos ha sido alarmante, hasta tal punto que los usuarios del Nexus 4 que les ha llegado bien se han visto en la obligación de crear hilos en los que poner que les va perfecto, por tal de intentar equilibrar algo la cosa.

La cantidad de unidades defectuosas en el Nexus 4 ha sido muy alta comparada con los móviles de otras marcas.

Con el Nexus 7 pasó algo parecido al principio. Debe tratarse por motivo de los precios ajustados que Google les exige a las compañías, pero no por eso la gente que les llega defectuoso se tiene que callar, gracias a esas quejas la gente se enteraba de los defectos que tenían ciertas unidades y podía encontrar el defecto si lo tenía de una forma más rápida y pedir el remplazo a tiempo, porque Google cuando pasan los 15 días de devolución, depende como le dé no te acepta remplazos.

Lo que da pena y vergüenza ajena que cuando alguien reporta defectos en su Nexus 4, a veces hay gente que se ofende como si cobrara de Google por defender la marca o como si estuvieras insultando un familiar suyo, te acusan de generalizar y bla, bla, bla... Una pena. Pero no veas como se ríe uno con esas situaciones.

__________________

Última edición por JonnyWorlds Día 05/04/13 a las 21:34:10.
Responder Con Cita