Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Me pasa una cosa muy rara.... tenía la regular, pero he leído que alguno que también usaba la regular se ha puesto la v0 y les iba bien y los que usaban la v0 han probado la v1 y también bien, hasta ahí todo perfecto... El problema que yo tengo es que he ido a bajarme la v0 para probarla y por error me he bajado la v1 y la he instalado vale me voy a cerca del dispositivo y veo que tengo instalada la v1, me quedo diciendo y digo voy a poner los voltajes de la v1 y que ha pasado, que me ha petado el móvil Y digo bueno voy hacer una instalación limpia de la HCT y he metido la v0 en HCT para que me lo instale de fábrica, pero ahora no me pasa del código PIN. Como se come que me aguante hasta la v1 y luego no me arranque el móvil con la v0?? No entiendo porque pasa eso.....

Perdón por el tocho!
Ya lo he respondido varias veces, si el sistema os pone unos voltajes mas altos que los standard y luego los bajáis, os arriesgas a que vuestro movil no aguante y se congele.
Que no te arranque con la v0 puede ser por los voltajes internos que son los de la v2. No os olvidéis de los internos, están ahí presentes.
Ponte la regular y baja el arm o deja el v1 tal cual te sale.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]