Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
cito,

vale he visto la respuesta...
Es que el tema es que creo que el MT6589 ya trae el wifi N preimplementado, no se si es que lo trae ya de serie o bien que si quieres lo implementas de un plumazo.
http://translate.google.es/translate...ed=0CDoQ7gEwAQ

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55224
No, ese enlace es uno que ha puesto alguien en el otro hilo y sabia que iba a confundir a mucha gente. Lo que pone ahi al estar traducido con google se entiende mal NO trae wifi n ni trae bt 4.0, lo que hay dice es que tiene soporte para wifi n y bt 4.0, pero luego la antena que incorpore para cada cosa depende del fabricante. Un procesador nunca puede traer una antena de conexion "preimplementada" como dices porque seria absurdo, el procesador es de las partes mas ocultas del telefono, entre disipadores, bateria, etc, seria imposible que cojiese señal de ningun tipo (de hecho algunos procesadores se protegen con una fina capa antiradiacion para evitar que las interferencias les den problemas, hablo de procesadores para servidores y de muy alta gama y precio, pero es un ejemplo). Cuando pregunte a la china me dijo que no, y en las especificiaciones no pone por ningun sitio que sea n (cuando nos estan dando la apertura de la camara, que el bt es 3.0 y diciendo que el cristal es ogs y fabricado en noseque amarillo y un monton de datos especificos mas seria ridiculo que llevase wifi n y no pusiese la n). Quiza nos llevemos la sorpresa el dia que llegue de que es N aunque hayan dicho que no, pero prefiero llevarme la sorpresa de que si lo es, que el esperar que lo sea y que cuando llegue no sea asi.

Para el luces que me llegara ahora con un articulo de gizchina, fastcartech, o similares diciendome "aqui pone wifi N" decir que TODOS los mobiles chinos tienen puesto en esas paginas "WIFI N" porque los chinos son muy listos, eso no es que lleve wifi n, es que se puede conectar a wifis n, como todos las antenas wifis del mundo. Pero el tema del wifi n no me parece para nada preocupante. Dudo que alguien use la velocidad del wifi n en su telefono, de hecho dudo que mas de un 5% de la poblacion con movil con wifi lleguen a sacar todo el rendimiento a la g, ademas de que no solo importa la velocidad a la que se descargan los datos, sino tambien a la que tu movil puede procesarlos.

Edito antes de que me corrija alguien, Lo que se usa en telefonia no son cpus como tal, sino socs System on Chips. Es decir, un sitema entero hecho un chip (Gpu+Cpu+algunas otras cosas) en algunos casos se incluyen aqui procesadores de funciones especificas (los chips de bt, de wifi, etc) pero se deja la antena sin implementar SIEMPRE por los motivos que he dicho antes la antena no puede ir con el procesador pegados. Esos procesadores de funcion son los que pueden procesar BT 4.0 y wifi N, pero sigue haciendo falta una antena compatible (no imagineis la antena como un palo metalico, sino como ese mismo punto de contacto metalico y una serie de chips que digitalizan la señal que son especificios de cada antena para que los circuitos del procesador puedan entender)

Última edición por 122333 Día 05/04/13 a las 21:20:52.