Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:06:07
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Elephone m1
Versión de ROM: Ahora mismo no lo se
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aperasc Ver Mensaje
Si necesitas un buen teclado con Swype. El del Xperia se puede flashear en nuestro teléfono para mí de lo mejorcito que he tenido.
Gracias, es muy bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Te respondo a varias cosas:
Hay una aplicación integrada de copia de seguridad. Puedes salvar datos de aplicaciones, configuraciones, etc.
Si quieres un buen teclado, en mi opinión el mejor tipo flujo es el TouchPal V5, es mejor que el Swype de largo...
La copia de seguridad no me guarda las configuraciones de Emui, (carpetas, efectos. widgets, etc.), que es lo que es una pesadilla para volver a dejarlo a mi gusto, en cuanto al teclado "para mi gusto" touchpal solo esta bien.

Cita:
Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
Perdón por la tardanza al responder. Entonces sería por ahora, añadir andreboot o similar para reiniciar en modo recovery o añadir esta opción al menú de apagado, actualizar la barra de búsqueda google que da error, cambiar el teclado estoy probando TouchPal v 5 y aparte de ser ligero va bien, el tdclado de corría pesa casi 30mb, por cierto greenify va bien o lo descarto en la próxima versión? Si cambio el launcher dejara de funcionar mewidget y el reloj también. Si se os ocurre algo mas decirlo pero pensar que es una rom pesada de por si, ya son más de 600mb. Espero de todos modos que quede a gusto de todos.
:plat ano:
OLE MARISMILLAS, OLE Y OLE
:plat ano:

El launcher esta muy bien, ¿que seria una rom EMUI sin EMUI?, es una de las cosas que mas me gusta, aparte de la estabilidad.

Asi que gracias por la currada, y a por la 1.4
Responder Con Cita