05/04/13, 21:03:39
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Lo de testear el telefono es ridiculo, ademas de que a mucha gente no le haria gracia que el telefono le llegara abierto. ¿Tu testearias 400 telefonos? ¿Le pides a samsung que pruebe tu telefono? Con algunos temas se esta siendo ridiculo en la desconfianza, las mismas fabricas que fabrican para ellos fabrican para samsung o apple (para apple en concreto fabrica Foxconn, empresa lider en suicidios de sus empleados cuyos trabajadores viven en la propia empresa, comen juntos y duermen juntos alli, en instalaciones tipo carcel solo que con las puertas abiertas donde despiertan a todos a la vez con una campana en general para que bajen a desayunar, la vuelven a tocar para entrar a currar, la vuelven a tocar para descanso de comer, la vuelven a tocar para volver a currar, la vuelven a tocar para cenar y despues a la cama, esta denunciada por muchisimas organizaciones. El ultimo suicidio sonado fue el de un joven de 19 años que envio una carta a su novia diciendo que se iba a suicidar porque su jefe le habia gritado y pegado delante de sus compañeros por partir la pantalla de un iphone 4 al ponerla. Apple como indemnizacion regalo un iphone 4 y 25€ en itunes a la novia, lo cual a mi me parece que encima es reirte de ella... pero esto es un tema a parte) Con esto no estoy diciendo que no pueda llegar un telefono que no funcione, igual que te puede tocar un s3 o un one estropeado, pero pedirles que prueben todos los telefonos me parece una locura, yo prefiero que el telefono me venga cerrado sinceramente. De nuevo parece que no te dejo claro el tema de las aplicaciones, si usan mtp (como deberian) no tienes memoria de aplicaciones y memoria media, tienes una sola memoria que es para las dos cosas.
|
Vale, vale. Lo de la memoria sí lo tengo claro, pero lo que te pregunto es que si puede ser, les preguntes cómo lo van a hacer. Es decir, sí van a usar MTP, o si bien van a hacer como THL.
|