Cita: Originalmente Escrito por
cypesshill1973
Yo probe un par de estas supuestas mejoras y realmente son basura. Lo unico que hacen es una compresion de rango dinamico. Para e oido no entrenado da la sensacion de mejora, pero es todo lo contrario.
La prueba fue realizada con auriculares Etimotik. Luego use una potencia McIntosh Mc402 con unas cajas B&W 801. Por suerte pude desinstalar y quedarme con los controladores de la rom.

Pero... ¿Te refieres a los "MODS" que ecualizan tipo Beats o al sistema de sonido Voodoo Sound (y Boeffla Sound) incluido en kernels? Reconozco que los mods ecualizadores reducen la calidad y reducen ciertas frecuencias pero pueden ofrecer un perfil auditivo más "agradable" en canciones mal ecualizadas, de mala calidad o en estilos musicales que requieren una ecualización muy fuerte en algunas frecuencias. Un ejemplo es la música electrónica, dónde la gente quiere mucho bajo (Por eso se venden tanto los Beats aunque sean pésimos).
Estos mods son presets de ecualización. Aprender a ecualizar bien requiere dedicación y tiempo. Seguramente obtengas mejores resultados que con estos mods, pero repito que es un proceso largo encontrar el sonido perfecto. De hecho, yo llevo poco en ésto del audio y estoy aprendiendo por el momento.
Para más información, busca en reproductormp3.net
Ahh, y voodoo sound lo usan expertos, al igual que boeffla sound.
Perdón por el tocho
Saludos