Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
A mí lo que más me gustaría es tener 8GB para aplicaciones, directamente, ya que hay muchas aplicaciones que en mi móvil actual las muevo al almacenamiento USB por no tener 20MB libres en el espacio de aplicaciones. Si les puedes preguntar como van a hacer este tema te lo agradecería (y si puede ser, si van a testear el teléfono antes de enviarlo a ver si va a llegarnos un pisapapeles).
Lo de testear el telefono es ridiculo, ademas de que a mucha gente no le haria gracia que el telefono le llegara abierto. ¿Tu testearias 400 telefonos? ¿Le pides a samsung que pruebe tu telefono? Con algunos temas se esta siendo ridiculo en la desconfianza, las mismas fabricas que fabrican para ellos fabrican para samsung o apple (para apple en concreto fabrica Foxconn, empresa lider en suicidios de sus empleados cuyos trabajadores viven en la propia empresa, comen juntos y duermen juntos alli, en instalaciones tipo carcel solo que con las puertas abiertas donde despiertan a todos a la vez con una campana en general para que bajen a desayunar, la vuelven a tocar para entrar a currar, la vuelven a tocar para descanso de comer, la vuelven a tocar para volver a currar, la vuelven a tocar para cenar y despues a la cama, esta denunciada por muchisimas organizaciones. El ultimo suicidio sonado fue el de un joven de 19 años que envio una carta a su novia diciendo que se iba a suicidar porque su jefe le habia gritado y pegado delante de sus compañeros por partir la pantalla de un iphone 4 al ponerla. Apple como indemnizacion regalo un iphone 4 y 25€ en itunes a la novia, lo cual a mi me parece que encima es reirte de ella... pero esto es un tema a parte) Con esto no estoy diciendo que no pueda llegar un telefono que no funcione, igual que te puede tocar un s3 o un one estropeado, pero pedirles que prueben todos los telefonos me parece una locura, yo prefiero que el telefono me venga cerrado sinceramente. De nuevo parece que no te dejo claro el tema de las aplicaciones, si usan mtp (como deberian) no tienes memoria de aplicaciones y memoria media, tienes una sola memoria que es para las dos cosas.
Gracias de parte de: