Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titanlus Ver Mensaje
Aquí van algunas dudas:
¿tenemos alguna confirmación sobre el tipo de pantalla OGS, ya que aunque la fábrica lo confirma, el propio 122333 lo duda?

Otro tema muy importante para la mayoría. ¿Alguien sabe como deberíamos actuar en caso de que tengamos algún problema con el móvil y debamos enviarlo a la fábrica o simplemente comunicar dicho problema al fabricante? 122333 nos ha comentado que para él, el registrarse en su página para poder contactar con ellos ha sido una odisea, y eso que él está puesto.
A ver, yo no es que lo dude como tal y mas despues de su ultima confirmacion, simplemente es que me parece demasiado bueno para ser cierto. Teniendo en cuenta que siempre tienes que fiarte del fabricante (repito, como cualquier otro ¿Quen no se fia de samsung cuando dice que su pantalla es super amoled?). De todas formas no es algo que vallamos a notar mucho, algo menos de reflejo, mas precision tactil, y poco mas.

El tema de la garantia no esta hablado con neo, en cualquier caso cuando el pedido este hecho yo os pasare el email de alguna de sus personas de atencion al cliente que sepa ingles para que podais mandarle bien la informacion. En cualquier caso yo actualmente tengo contacto directo con la gerente de la fabrica y si me dijeseis me ha dado tal problema pues no me importaria hablar con ellos por vosotros. En principio el envio de el telefono para alla lo pagaria la persona que ha comprado el terminal (por el metodo que quisiese) y el de vuelta lo pagarian ellos (o asi lo hacen otros fabricantes, por ejemplo umi).

Cita: Originalmente Escrito por jagkorunha Ver Mensaje
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
Solo te has colao en la foto, que es del modelo de 5,3" jaja, por lo demas bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: