Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Es un móvil chino, un Star x26i. Sé que hay modelos que incluyen toda la ROM para todo (El Galaxy S3 por ejemplo, lo he visto que tiene todo usable para apps).

Mi móvil venía con ICS de casa (y se irá con ICS de casa vamos ), pero tiene eso, la memoria particionada en 500MB/2GB (y lo restante es sistema y tal). Yo creo que eso es más bien cosa de como lo haga la empresa como dices tu, porque ya te digo, el ThL W8 que ha salido hace ná y menos, con JB 4.1.2, tiene 8GB de ROM y sólo 1GB es utilizable para apps y lo restante es como una SD interna (y es una supuesta gama "alta", MT6589 1GB RAM 8GB ROM).
Pues a Thl no se le debe de comprar nada, hay que ser inutil para actualmente elegir ese sistema. Metiendonos a fondo, el tema es que existia el problema de que si usabas el protocolo de conexion de datos a pc como "Tarjeta de almacenamiento" el telefono no podia seguir usandola y por tanto si la informacion de las apps se guardaba en la misma memoria que usabas para conectar al ordenador dejabas las apps desnudas al conectarlas al mismo, y por tanto dejabas el terminal inutil, por eso google decidio cuando diseño android que la memoria interna iria particionada, una parte para apps y otra para almacenamiento estandar. Con el paso del tiempo y la estandarizacion en muchos dispositivos del protocolo mtp (media transfer protocol, protocolo de transferencia "media") google decidio incorporarla de serie en android. Este protocolo (hay mucha informacion en internet) tiene la ventaja principal de que hace que el ordenador solo detecte los huecos en blanco y los huecos con archivos media, dejando los huecos usados por apps al movil y por tanto permite que en la misma memoria trabajen a la vez las apps del telefono y el ordenador y evitar asi el problema que comentas de limite para apps.

Por eso es totalmente ridiculo diseñar hoy en dia un terminal y seleccionar la opcion de gestionar la rom como USB mass storage (almacenamiento masivo usb) en vez de como mtp. No he preguntado a neo como han configurado la ram, pero por lo general si la configuraran como usb pondrian 1g+8g en vez de 8g directamente, si quereis lo pregunto, pero apostaria al 95% que si que es mtp.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: