Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Os haceis unas pajas mentales .... (en general, no solo tu )
Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Espero haberme explicado bien

Yo ando comiendome el coco estos últimos días ya que tengo el note2 desde hace 15 días y los 5 primeros días todo genial, unas 7 horas de pantalla en unas 40horas de uso quitando el wifi de noche. Sin congelar aplicaciones ni utilizar autostarts ni nada.

Ahora igual hay día que no llego a la noche sin haber hablado ni media hora ni llegando a las 5 horas de pantalla. Por ejemplo ahora mismo 2h20min de pantalla en 12horas de uso y me queda un 42% de batería, sin haber hablado.

Se que me estoy obsesionando, pero es que los consumos de los que habláis sólo los he tenido la primera semana de nuevo, esta segunda semana fatal. No se si será de las aplicaciones que he ido metiendo o que o es que hay que dejar terminar la bateria al completo.
Responder Con Cita