Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 20:39:29
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Si, si lo he entendido desde el principio, si es un gama baja es posible que no use este sistema todavia porque asi lo haya preferido la compañia que lo fabrique, pero todos los moviles de gama media o media alta incorporan ese sistema, ademas de que es ams rapido, mas sencillo, mas manejable y mas facil de usar por android, sony lo usa en todos los telefonos que saca con ics o jb, samsung tambien, motorola tambien,htc creo que tambien, lg no lo se.

Ademas reitero DEBE HABER SIDO PUBLICADO CON ICS no actualizado a ics.
¿Que modelo es?
Es un móvil chino, un Star x26i. Sé que hay modelos que incluyen toda la ROM para todo (El Galaxy S3 por ejemplo, lo he visto que tiene todo usable para apps).

Mi móvil venía con ICS de casa (y se irá con ICS de casa vamos ), pero tiene eso, la memoria particionada en 500MB/2GB (y lo restante es sistema y tal). Yo creo que eso es más bien cosa de como lo haga la empresa como dices tu, porque ya te digo, el ThL W8 que ha salido hace ná y menos, con JB 4.1.2, tiene 8GB de ROM y sólo 1GB es utilizable para apps y lo restante es como una SD interna (y es una supuesta gama "alta", MT6589 1GB RAM 8GB ROM).

Es por eso que pregunto, no se si es cosa de los chinos que lo prefieren así, pero si por mi fuera pondría los 8GB para apps y ya me encargaré yo de poner una SD si necesito más.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/04/13 a las 20:41:56