Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 15:54:53
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
500GB?? joder he modificado el universo entero y no me dado cuenta?
No se eso que dices que cambia 2 entradas, el que puse yo solo modifica la entrada que da el problema con el icono que desaparece, pruebalo por que si eso que dices cambia mas cosas igual te modifican algo que puedas tener otro problema tipo volumen

este funciona todo como debe y lo he testeado bien, almenos en la mia, el volumen es el de serie todo igual como recien flasheada.

salu2s

PD
Son 500bytes es menos que un kb
Se me fue la olla al escribir las unidades de los 500, jaja. Yo de momento estoy probando con el cambio manual de las 2 entradas de registro que dijeron en XDA, probe tu CAB por si acaso dejaba la barra de volumen verde del reproductor original, pero al ver que cambiaba la barra igual, decidi por no instalar mas cosas si puedo arreglarlo con el registro solo. Si veo alguna deficiencia o algo raro, lo pondre aqui, y pasare automaticamente a tu cab, si me dejas . De todos modos estoy siguiendo el hilo de una revision de la barra de iconos que uso, con mejoras, actualizaciones y correcion de fallo con las ROMs de 1.66.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita