Cita:
Originalmente Escrito por hlastras
A mi lo que sigue sin convencerme es el tamaño, lo veo demasiado grande la verdad, a ver en que bolsillo meto eso jajaj
Otra de las cosas que me tienen "preocupado" es lo que ya se ha hablado alguna vez, lo del SAR, la radiacion. ¿No hay ninguna novedad al respecto no?
Y la otra cosa que me tiene preocupado, esque se dice que las primeras unidades suelen tener fallos, y el problema es como lo tenga que enviar a china a que lo arreglen, que entre que no tengo ni idea y puede que sea una pasta...
|
Para lo del tamaño... yo uso una tablet de 7" como movil XD. Respecto a la radiacion ya lo he leido, y tambien lei las respuestas que te dieron. Es simplemente un tema absurdo, la radiacion emitida por cualquier movil es ridicula y no puede causar daños en personas.
Cita:
Originalmente Escrito por nore93
A mi y a la mayoria lo que mas nos preocupa es saber cuando y cuanto
DIOS QUE ANSIA
|
Espero poder responder pronto con firmeza a eso
Cita:
Originalmente Escrito por jdmc
Bueno me gustaría saber;
*Ahora el Premium podría ser mejor opción que el Youth...(ya que se "soluciono" el problema)
*Que problemas podría traer el Premium relacionado con los 2 Gb
|
Podria ser mejor opcion, en rendimiento no vas a ganar mucho, yo como ya dije lo hago por los 32gb de memoria, tengo muchisimos juegos comrpados en el play store (ocupan unos 2gb cada uno) y los videos full hd ocupan muchisimo tambien.
Problemas "serios" ninguno, a ver, os comento un poco como funciona una memoria ram para que entendais lo que le pasa.
La memoria ram lo que hace es almacenar la informacion de los programas en ejecucion (abiertos). A cada grupo de 0 y 1(bits que se pueden agrupar en grupos de 8, 16, 32 o 64)
se les da una direccion y el procesador (mas bien el programa) sabe en que direccion ha grabado cada grupo para acceder a ella. El problema que anuncio mediatek (en ningun caso los chinos, ni neo, ni jiayu, ni umi) es que su procesador habia sido preparado para utilizarse con 1gb de memoria y que no podia acceder a direeciones que fuesen mas alla de 1gb (imaginaros una calle larga y un sistema informatico de una oficina de correos. Si el sistema de la oficina solo tiene para guardar 2 digitos el portal con el numero mas alto que podria guardar es el 99, y si hay 120 portales como llegan los paquetes a los 21 restantes?), por lo visto el tema esta resuelto, de hecho mediatek ha borrado de su pagina la informacion que puso al respecto. Lo que el usuario podria percibir serian algunas ralentizaciones cuando el procesador intente editar lo que hay en una de esas direcciones porque se perdiese buscandola (en realidad no es como en el ejemplo que he puesto antes de que no existen numeros de 3 cifras, sino mas bien algo asi como si a partir de ahi fueran desordenados, imaginaros que esos portales van en este orden 99,120,113,102,108, etc, os perderiais) en ese caso el procesador perderia tiempo hasta encontrar lo que busca y se ralentiza (en antutu en las primeras versiones bajo a 10000 desde los 13000, tras un arreglo propio de umi en el caso del x2 consiguieron que llegase a 11700, ahora en principio esta resuelto por mediatek y deberia funcionar igual que la version de 1gb, pero repito lo que he dicho antes, los chinos no hablan de sus problemas, dicen que todo va bien y yo no soy responsable si luego a alguien se le laguea).