Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
vakero87 vakero87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pennyque Ver Mensaje
Gracias. Así es, tengo android 2.3.5 y sense 3.0. Entonces que me recomiendas para liberarlo y/o rootearlo? ¿Hay alguna manera de comprobar si tengo bien hecha la goldcard para por lo menos saber que el fallo es a partir de ahí?
Muchas gracias.
mi consejo es q sigas paso a paso las instrucciones de este blog es muy bueno. Prueba a actualizar el sofware en ajustes hasta su ultima version posibe si no te deja, manos a la obra.

En cuanto al gold si siges los pasos no te tiene xq dar ningun problema y para comprobar si esta bien... solo que te va a poner cid fail cuando vayas a flashear la ROM

si tienes alguna duda concreta pregunta no te cortes yo lo he hecho todo y el uniko fallo que tenia es q no me hacia el simunlock y nose xq xo XFIN ME SALE SIMUNLOCK (trasteando muxiiisimo hasta con app de unlock para el S-2 alfinal no se q habra funcionado xo weno jeje

un saludo

PD: metete aqui si quieres hacr la goldcard (xq el link puesto ta roto) aunq no nesitas hacer la primera parte xo si no te funciona intentalo asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930

Última edición por vakero87 Día 05/04/13 a las 20:02:01.
Responder Con Cita