Buenas tardes,
con el objeto del post, decir que yo ya voy por la segunda Nexus 7, y ahora mismo voy a ir a descambiarla, pero esta vez no se si volveré con otra.
La primera, la compré en el Worten el miércoles de la semana pasada, venía con un defecto en la pantalla el cual se asemeja con la fuga de luz, pero de forma distinta, es decir, es como si el marco hiciera presión sobre la pantalla y aparecía una mancha blanca en la esquina superior izquierda. Era molesto, se veía incluso con colores, pero, sobre todo con la pantalla en negro. El problema se atenuaba con el aumento del brillo.
La segunda que tengo actualmente, desde el martes, la compré en el Corte Inglés, tiene el ya conocido problema de mal ensamblaje de la pantalla con respecto al marco, se aprecia en la esquina inferior izquierda. Motivo por el cual la voy a descambiar.
La cuestión es que me encanta la Nexus 7, pero me molesta bastante no poder conseguir el producto sin defectos de fabricación. Si estoy bastante indignado con dichos problemas, y el tener que volver a ir a las tiendas físicas, me imagino por lo que han tenido que pasar los que las han comprado vía online y lo que ello conlleva.
Un saludo.