Tema: [ TUTORIAL ] -guia basica para el desbloqueo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
patxitron666 patxitron666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Perdón por las preguntas, pero es que he hecho el método de desbloqueo, sigo los pasos y todo bien, me sale la pantalla en la que me pide desbloquear y le digo que si, se reinicia y pienso que ya está desbloqueado, pero para mi sorpresa cuando entro el menú de inicio me sale
**** UNLOCKED *****
MARVEL PVT SHIP S-ON RL

esto significa que sigue bloqueado? que ha pasado entonces? Mil gracias. Por favor ayudenme.

Has desbloqueado el bootloader, por eso pone "UNLOCKED". Con eso es suficiente, ahora tienes que hacerte root e instalar el recovery.

Mira, una forma de hacer las dos cosas a la vez es siguiento este mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post7172065

Lo único que no debes hacer es descargarte el segundo enlace de ese post (Recuperacion.rar), porque su contenido ya lo tienes en el directorio "sdk\platform-tools" que se creó al descomprimir la sdk (el fastboot.exe y el AdbWinApi.dll ya los has usado para desbloquear el bootloader)

Sigue sus pasos al pié de la letra y: serás root y tendrás instalado el recovery. TODO EN UNO!!!
Yo lo hice el fin de semana pasado.

Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: