Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué es lo que he hecho?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 14:42:40
ascaso ascaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias JOINMA. Sí, lo de capullo es una autocrítica merecida a pulso...

He leído tutos de todos los colores y me quedé con el de schyz que me pareció asequible para mí. Utilicé tu tuto para lo de la goldencard con éxito. Creo que la cagada principal (aparte de la de ponerme a trastear el cacharro) fue que después de aplicar la goldencard el móvil se despertó como 32B H. Ahí me lié. Esperaba que fuera 32A H o 32B G.

Respecto a la recuperación del móvil hay algo que no entiendo. Ahora mismo no puedo acceder a fastboot ni a recovery. El tuto que me indicas dice que encienda el movil en modo fastboot y le pase los comandos. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si no puedo entrar en fastboot...
Aún así lo estoy intentando (he visto que a otra gente de ese post les pasaba lo mismo). Pero, claro, el PC no reconoce el móvil y la consola se queda con un <waiting for device >.

Pregunta política. ¿qué crees que debería hacer? ¿llevarlo a un sat por mi cuenta tal como está? ¿Dejar la SD lo mas parecida posible a como venía, llamar a Vodafone y decirles que no funciona (lo recibí hace tres días)?

Salud y gracias.
Responder Con Cita