Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Quería comentar que después de una semana de uso con esta rom deciros que va fenomenal, infinitamente mejor que con la original de Orange. Lo uso en el trabajo para llamadas (lógicamente jeje), Whatsapp, correo electrónico sincronizado con Exchange y de vez en cuando como GPS. La batería me aguanta más que antes también.
En resumen, una excelente rom y altamente recomendada, vais a mejorar bastante.

Gracias por tu trabajo y tiempo David.
Gracias a ti por probarla!!

Ahora unas cuestiones...

1. Me gusta la escritura tipo Swype que es el que utilizo en mi smartphone personal. Cuál me recomiendas para esta rom de este tipo?

2. Cuando escribo por ejemplo en Whatsapp o email y llevo varias líneas de texto escritas, la línea azul en la parte superior del teclado se superpone encima del texto y no deja ver bien lo que escribes. No se si me explico. Si lo necesitas subo una imagen.

Saludos.
1) Jelly Bean Keyboard
2) Si please..

Buenos días.

Si antes hablo y digo que me va bien la rom antes se fastidia algo . Esta mañana enciendo el teléfono, meto el pin y no puedo hacer llamadas ni nada, solo de emergencia. Si intento llamar aparece el mensaje "no se ha registrado en la red". En Ajustes del Sistema\Acerca del teléfono\Estado aparece el IMEI pero en número de teléfono y red pone Desconocido.
La tarjeta SIM no está mal porque en otro teléfono funciona bien.

¿Como puedo solucionarlo? Mientras me dais ideas estoy buscando por Internet.

SOLUCIONADO A MEDIAS: El problema parece ser con la wifi, si reinicio el teléfono con la wifi activada no se registra en la red móvil, sin embargo si desactivo la wifi y reinicio si se registra correctamente en la red móvil. Muy Extraño.

Prueba a flashear la de Orange de 0, y reinstalar mi ROM.

Un saludo