Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 18:31:41
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Versión de ROM: Provando
Versión de Radio: la que mejor suene
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias
Bueno sera segun lo tenga cada uno optimizado, yo lo unico que no hago son juegos con el movil ni musica o peliculas en streaming.

Oigo musica, veo peliculas pero grabadas en la tarjeta, leo libros, veo internet,noticias, maps, whatsap, dibujo con el pen, hablo....no lo apago nunca. en fin todo lo que necesito sin preocuparme del consumo y por lo menos para mi uso me responde muy bien si tu para todo esto te comprarias otro movil y mas pequeño, pues tu veras cada uno con su dinero hace lo que quiere o le dejan.
A mi me gusta este y como puedo por eso lo tengo.

Ahora colgare unos pantallazos y cada cual que use el movil como mejor le parezca.
Agur.
Responder Con Cita