Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anshans Ver Mensaje
Para no abrir un post nuevo con lo mismo queria ver si alguien me puede ayudar con algo similar a la sincronizacion con activesync a outlook.

1- Recien hice mi primera sincronizacion con activesync (me duplico los datos tanto de la pda con los de la libreta de contactos del outlook).
2- Borre todos los contactos del outlook para asi trabajar sobre los contactos de la pda borrando los duplicados.
3- Termino y cuando quiero que me sincronice de nuevo, sincroniza, pero los contactos de la pda, no aparecen en el oulook de mi pc.

Ayuda por favor!!!
Existe una aplicación para lo de los duplicados, el archivo se llama dupededupe.cab pero no tengo el hilo del tema. Si no lo encuentras en descargas dímelo y te lo subo.

En cualquier caso creo que ya no te hace falta porque los has eliminado uno a uno. Yo lo habría hecho al revés, habría dejado outlook a mi gusto, eliminado todo de la pda, y luego sincronizado. Sigo sintiendo más control sobre lo q hago en el pc.

Si abres el wmdc (activesync) con la diamond conectada y te vas a configuración del dispositivo móvil > administración de la asociación, puedes elegir entre reemplazar elementos en el dispositivo o en el escritorio (pc). Intenta eso, pero antes te aconsejo que hagas una copia de seguridad de los contactos de la diamond con pimbackup no sea que te quedes sin contactos en el pc y la diamond

s2

Responder Con Cita