A ver os comento que llevo casi una hora al telefono...he llamado al 2270...despues de un rato y pedir que me pasaran con incidencias me ha despedido y me han colgado no sin antes acordarme de su madre...he llamado al 470 he expuesto el problema con el operador de turno y me han pasado a otro departamento, me han dicho que cancelara y que hiciera uno nuevo que el pedido estaba'pegado' y que no era normal que no avanzara...me han pasado con el departamento de transfer o algo asi,imagino que sera retenciones, y porfin he podido hablar con alguien de españa...siiii...me ha ofertado el xperia z,no he preguntado precio porque no me convence, le he pedido que mirara si ellos tenian stock del note 2 y me dice:aguarda que lo mire...si tenemos 400 y pico unidades...comoooorrr...pues ponme uno hazme el favor y dime porque vosotros teneis y los otros no...el caso es que son diferentes departamentos y no comparten stock y si el otro que lo oferto esta sin el estan apañados porque samsung tiene problemas de envio por huelga o algo en corea,seguramente la movida es por corea del norte y hay zona industrial compartida y esta cerrado por tensiones militares por lo que he leido ultimante...el caso es que me ha dicho que en una semana me llega,espero que sea verdad que toi crispado...
P.d.perdon por el tocho pero si os sirve de ayuda mejor...ya os contare novedades,si es que las hay...