Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Gracias por el aviso grequenac! Si puedo la cato el finde.
Últimamente me he podido pasar poco por temas de trabajo. Este finde espero poder actualizar un poco el hilo principal, por que el tema ha avanzado bastante.

Por cierto grequenac, usas Chrome? ¿Qué tal te funciona? Yo algunas veces tengo algún cuelgue como ya comenté anteriormente. Cosa que en la stock tenía, vamos, es el único FC que he visto.

Un saludo!

Funciona todo. Excepto el HDMI. La radio han reportado páginas atrás que con determinado programa funciona perfectamente. Si no lo encuentras te lo busco.

En cuanto a lo de la cámara, actualmente funciona perfectamente. Lo de la calidad es una cosa que tengo pendiente de probar, es decir, si es exactamente la misma calidad Stock vs AOSP. Pero quiero hacerlo en el momento, para probarla en las mismas condiciones exactas. Pero vamos, si no es la misma calidad, es muy parecida. Cuando lo compruebe lo comento por aquí.
Utilizo el explorer normal y el Maxthon, y todo muy bien. Y te digo que la calidad de las fotos, muy buenas, porque por ahí me bajé un programita que el icono parece el mismo (creo que Camera JB+), que tiene opción de guardar en SD externa, en 16:9 y calidad ultra, y las fotos se ven muy muy bien. La ROM rápida, rápida de verdad hasta bajando voltages y velocidad procesador. Ya veremos el consumo, pero estoy observando que todo muy normal. A tener en cuenta esta ROM.

Última edición por grequenac Día 05/04/13 a las 18:25:29.