E
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
¿Qué tiene que ver dónde lo compres? El caso es que estás comprando un producto importado de China, y fabricado por una marca que no tiene sucursal ni oficina en España de ningún tipo (lo de "distribuidor oficial" no quiere decir absolutamente nada, sólo afecta a las relaciones jurídicas entre JiaYu e Ivardis).
Sinceramente si yo fuese el vendedor no te hubiese admitido la devolución del terminal. Espero que no lo tomes a mal, pero creo que no tenías ninguna razón legal para devolverlo. Durante muchos años se estuvieron vendiendo en España móviles que sólo eran compatibles con dos bandas (que fuese "tribanda" o "cuatribanda" se usaba como argumento de ventas, incluso), y también durante muchos años se han estado vendiendo móviles que funcionaban sólo en 2G y no en 3G (es más, creo que sigue habiendo en el mercado algún modelo de baja gama que trabaja únicamente en 2G). ¿Por qué vas a tener derecho a devolver tu JiaYu, que funciona en todas las bandas 2G y también en la banda 3G primaria?
Es como si compras aquí un automóvil importado de Reino Unido y te quejas de que tiene volante a la derecha
Saludos
|
Estamos equivocando las cosas, por ejemplo yo compré un Opel Astra en un concesionario de España y en la ficha técnica pone vehículo importado.
Entonces si te compras en un distribuidor español un Jaguar nuevo, a estrenar, que es inglés e importado, si te lo dan con el volante a la derecha no puedes reclamar.
El distribuidor de España al recoger el móvil está dando buena imagen, aparte en su página web sólo pone 3G , no especifica como en otros modelos las bandas que usa, a parte que casi nadie sabe ni tiene porque saber la frecuencia de su localidad.