Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Voy hacer una aclaracion:

El Samsung S8000, conocido como jet, tiene una pantalla de 3.1 lo mismo que el Omnia, pero su sistema es el operativo de los samsung y por lo tanto no tiene windows mobile.-
El Samsung I8000, conocido como Omnia 2, tiene la pantalla de 3.7 y su sistema operativo es el Windows mobile 6.5.-
El HTC HD2, conocido como HD Leo, tiene la pantalla de 4.1 y su sistema operativo es el Windows mobile 6.5.-
En el comentario de la rapidez, tengo que decir que el HTC tiene un procedador de 1Ghz y el Omnia es de 800 Mhz.
Esta Rom LE.O2 Fusion, como su palabras bien dice una fusion de dos ROM's, algo que yo no me imaginaba que pudiera hacerse y el gran Rodrigofd ha conseguido dejando asi su nombre, en los grandes cocineros de rom's del mundo.
Es cierto que la rom LE.O2 al principio que se enciende el telefono va un pelin lenta ya que tiene que cargar los parametros de dos rom's pero una vez que se ha cargado todo, no se nota ninguna diferencia con otra, yo la tengo delde el primer dia que salio y la verdad que la he pudilo y es algo genial ya que incluso la tengo con el maxmanila y de momento con la version 2.7, pero debido a mi ultima charla con rodrigofd la proxima esta ya y se esta realizando las comprobaciones pertinentes.
Un saludo... a todos aquellos que si creenn.-
Responder Con Cita