Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/04/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
A mi también me parece "buena idea" el provocarla, puesto que el mio es de finales de julio y lo compre en noviembre... si no diera problemas ni nada se la provocaría en septiembre u octubre... no vaya ser que me pete el móvil a los 2 o 3 meses de terminar el año de garantia y encima por culpa de ellos... Me niego vaya.
Responder Con Cita