A mi también me parece "buena idea" el provocarla, puesto que el mio es de finales de julio y lo compre en noviembre... si no diera problemas ni nada se la provocaría en septiembre u octubre... no vaya ser que me pete el móvil a los 2 o 3 meses de terminar el año de garantia y encima por culpa de ellos... Me niego vaya.