Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Bueno, así está mi caso: Tras pedir copia del contrato firmado o sms me envían esto, a modo de cronología de aceptación de la permanencia, indicando antes que no es posible enviarme el contrato xq la firma fue por sms:

Le informamos, que no es posible enviarle dicha copia física que usted solicita, puesto que la firma la realizó a través de sms.

Oferta por puntos: XX/12/2011 XX:01:41, para que se quedara en Vodafone

Se le envìa el localizador una vez realizado el canje y que seria retirado en tienda.

Localizador: 20XXXXXX/36XXXXX0000

Se le envia sms para firma de permanencia.

Se envia un sms con esta informacion donde acepta las condiciones enviando un sms CPP2XXXX, acepta y envia sms firma XX/12/2012

Equipo: Sony Ericsson Xperia Neo con contrato permanencia 24 meses, VODAFONE (Contrato)

Tèrmino de Contrato de permanencia: XX/12/2013 a las XX:06:00

Penalizaciòn actual si se diera baja: XX euros

De acuerdo a la informacion anterior, el CPP2XXXX, corresponde a la firma legal y aceptacion de condiciones de su contrato con vodafone.

Parece que han afinado algo más con el sms, ahora qué, decir que el sms no constituye una firma legal, que no lo envié, que eso que me envían no es el sms y que por tanto me envíen una captura del sms original... me parece que por la pinta que tiene no va a haber más remedio que reclamar en consumo o en la SETSI...

Por cierto, comentar que sin estar seguro al 100% juraría que el terminal no se retiró en ninguna tienda y que nos fue enviado a casa...

Gracias por vuestras opiniones y ayuda
Pues lo mismo de siempre, un SMS no esta vinculado a ninguna firma, por lo cual no es legal. Hay que insistir en eso. Y ademas, no te han demostrado nada, no te han enviado ese SMS ni nada, solo un resumen de lo que paso.
Gracias de parte de: