Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:52:42
Nothone Nothone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4 oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que APPS utilizais? y cual no nos puede faltar

Bueno, pues abro este post, con la idea de comentar que apps tenemos instaladas y que uso le damos al teléfono, puesto que me gustaría sacarle el máximo partido al mismo y creo que no estaría mal comentar como lo utilizamos cada uno.

Empiezo yo diciendo que es para mi indispensable y mi perfil, y si os gusta la idea, pues aportad y quizás así conozcamos mas aplicaciones y le saquemos mas partido al teléfono.

Yo soy estudiante de edificación (antigua arquitectura técnica), tengo 22 años y estoy terminado la carrera.

Mis aplicaciones indispensables son;
- Evernote. Para recapitular ideas sobre diseño (estoy haciendo la especialidad de la carrera relacionada con el interiorismo y llevo varios proyectos en marcha)
- Aplicación de email propia del telefono con el correo de la universidad. El cual sincronizo manualmente
- Hotmail (sincronizo manualmente)
- Flipboard y google currents (para el metro por las mañanas y las horas muertas)
- Whatsapp, como todo el mundo
- Dropbox, aunque no lo gasto mucho me viene bien por las cargas de la cámara
- Adobe pdf reader
- Google Keep. Estoy empezando a usarlo
- Google calendar, sincronizado con mi horario de la universidad
- El tiempo.es

- Sociales tengo solo Twitter y Facebook y tengo desactivadas las notificiaciones.

Y como apps que utilizo menos tengo. Camara FV-5, triviados, pacman, google goggles (muy recomendada), nike + running y autocad ws (solo es visor)

Y eso es todo, espero que la idea guste y haya gente dipuesta compartir sus opiniones sobre las aplicaciones sobre todo enfocadas a como van en nuestro terminal, yo diría que de todo lo que gasto a menudo todo va genial y que con el uso que le doy el teléfono me suele durar un día la batería.

Si no os gusta la idea, de igual manera estaría bien que lo comenteis, porque en un foro tan grande entiendo que el espacio y el orden es muy imporante, y si no se va a usar pues que lo quiten los moderadores y ya esta.

Un saludo a todos y buenas tardes
Responder Con Cita