Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fantico Ver Mensaje
Pero desde siempre e desintalado el MusicFX en todas tus roms que e utilizado , y nunca me había pasado eso con el player pro, es raro, voy a investigar un poco mas a ver que es lo que sucede. si no encuentro solucion cambiare simplemente de reproductor, pues la rom no la cambio

Gracias Chucky
Acabo de instalar el playerpro y funciona perfectamente marcando tanto dsp manager como musicFx...

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Al principio funcionaba bien, pero despues empezaron los problemas.. problemas que no se si son del movil, de la rom o del novato que flasheo la rom
Si el movil estaba de costado con el acelerometro activado y se apagaba la pantalla al encenderla se congelaba, como un SoD pero si reaccionaba a la tecla de encendido, otras veces se colgaba porque si..
El DSPManager no cambiaba nada el audio, y el reproductor de musica era muy limitado y sin ecualizador, prefiero el reproductor stock de JB que tiene mejores bajos.
Fuera de eso estaba muy buena
Desactiva el movimiento en ajustes..
Por cierto el ecualizador del dsp y el walkman son de los mejores que existen.. Los has configurado bien?

Cita: Originalmente Escrito por fantico Ver Mensaje
Por si a algún usuario le interesa,

Existe un reproductor que es gratis y que tiene equalizador , amplificador de audio y según estoy viendo, esta hasta estéticamente mejor que el PLAYERPRO, ademas ocupa pocos recursos

ROCKET PLAYER

Les dejo un link para que lo prueben
http://www9.zippyshare.com/v/8214326/file.html

Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
chucky funciona de 10, pero tengo aparentemente un bug, te lo detallo, toco el boton de desbloqueo, me aparece la pantalla de bloqueo, la toco una vez y aparece la forma de la pintura(sin desbloquearlo) luego todo el boton nuevamente de bloqueo(se apaga la pantalla) y solo sin que yo lo vuelva a tocar me se me vuelve a encender la pantalla y hasta que no lo desbloquee y lo vuelva a bloquear no para de encenderse la pantalla sola. un saludo.
Se activa el ink effec.. No es un bugg.. Es así... Compruébalo en un s3...te sucederá lo mismo