Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:44:37
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fantico Ver Mensaje
Pero desde siempre e desintalado el MusicFX en todas tus roms que e utilizado , y nunca me había pasado eso con el player pro, es raro, voy a investigar un poco mas a ver que es lo que sucede. si no encuentro solucion cambiare simplemente de reproductor, pues la rom no la cambio

Gracias Chucky
Acabo de instalar el playerpro y funciona perfectamente marcando tanto dsp manager como musicFx...

Cita:
Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Al principio funcionaba bien, pero despues empezaron los problemas.. problemas que no se si son del movil, de la rom o del novato que flasheo la rom
Si el movil estaba de costado con el acelerometro activado y se apagaba la pantalla al encenderla se congelaba, como un SoD pero si reaccionaba a la tecla de encendido, otras veces se colgaba porque si..
El DSPManager no cambiaba nada el audio, y el reproductor de musica era muy limitado y sin ecualizador, prefiero el reproductor stock de JB que tiene mejores bajos.
Fuera de eso estaba muy buena
Desactiva el movimiento en ajustes..
Por cierto el ecualizador del dsp y el walkman son de los mejores que existen.. Los has configurado bien?

Cita:
Originalmente Escrito por fantico Ver Mensaje
Por si a algún usuario le interesa,

Existe un reproductor que es gratis y que tiene equalizador , amplificador de audio y según estoy viendo, esta hasta estéticamente mejor que el PLAYERPRO, ademas ocupa pocos recursos

ROCKET PLAYER

Les dejo un link para que lo prueben
http://www9.zippyshare.com/v/8214326/file.html

Cita:
Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
chucky funciona de 10, pero tengo aparentemente un bug, te lo detallo, toco el boton de desbloqueo, me aparece la pantalla de bloqueo, la toco una vez y aparece la forma de la pintura(sin desbloquearlo) luego todo el boton nuevamente de bloqueo(se apaga la pantalla) y solo sin que yo lo vuelva a tocar me se me vuelve a encender la pantalla y hasta que no lo desbloquee y lo vuelva a bloquear no para de encenderse la pantalla sola. un saludo.
Se activa el ink effec.. No es un bugg.. Es así... Compruébalo en un s3...te sucederá lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: