Buenas a todos,
Para tranquilizaros, os confirmo que ya hemos revisado la 1ª remesa de G3 y todo es correcto y el material está listo para embarcar. Mañana día 6 salen de China los primeros 60 G3. Razón: ayer y hoy los chinos tienen su "Festival de Primavera" o "Spring Festival" (podéis buscar en Internet, yo la verdad no me acordaba cuando hice el post anterior) y el transporte no funciona...así que no me vengáis con que son más retrasos, eh? En un principio el próximo viernes empezamos a repartir como quedamos.
El próximo miércoles sale el resto y seguimos presionando en cuanto a los G4. La información que tengo es que los 3 modelos más esperados están en la misma posición (Neo N003, Umi X2 y Jiayu G4) y la razón es el suministro de memorias RAM por parte de Samsung (ya no sólo las de 2-32Gb para el Advanced sino también las de 1-16Gb del Basic) que está pasando su producción para su propio S4 recién salido.
Pero la información es contradictoria, porque Jiayu saca su G3 y alguna RAM deberá ponerle digo yo, y Umi y compañía siguen produciendo modelos anteriores, así que creo que en 10 días ya podremos ponerle fecha al G4, pero confiad que no se irá a mayo, saldrá antes.
Un saludo a todos,
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.