Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Hombre, no se a que precio cambiarías de opinión, pero que mantenga el precio tiene otra lectura y es que mantiene un buen valor de reventa.

Ten en cuenta que tanto iPhone 4s como Xperia Z como HTC One salen por encima de los 600 € y en el caso del iPhone no lo veo justificado por ningún lado, es peor, más antíguo que el Lumia. El Xperia Z y el HTC One pues tendrán sus cosas mejores y son más nuevos pero allí tienes los +/- 150 € de diferencia. ;)

Yo lo veo bien a 500 €, lástima que yo no me lo puedo permitir y seguramente me tenga que conformar con un 720/820
Yo devolví un 920 y me he comprado un 820. El hardware menos pantalla y camara es igual. En cuanto a velcodidad y demas no se nota y de hecho lo veo más manejable por su tamaño. El único miedo que tengo es que se pongan a hacer apps que solo funcionen en HD. por lo demás no te pongas triste por ir a por un 820 ;) Ahi si que te digo que entre el 820 y el 720 cogería el 820, ya que por memoria y micro es más facil que soporte más actualizaciones. Si lo que quieres es camara y batería entonces mejor el 720.

Si buscas un poco de segunda mano puedes conseguir 820 por muy buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: