Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
esta es la misma que la beta, la han soltado por presion del personal, esperemos que la mejoren..
No es la misma, como mencione antes tiene un kernel mas nuevo, misma version pero con mejoras, la beta es el 4 de marzo, la oficial es del 26 de marzo, y si lo van a mejorar asi como hay versiones de ICS

Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Yo sigo esperando que la suelten en alemania para poderla actualizar, que con el tema del curro y demás, no tiengo tiempo en casa de hacerlo, a ver si lo hacen ya...que no veo que digan cuando lo harán......ni rumores en XDA.....
Podes instalarla ahora con el KDZ total en toda europa es la misma rom, yo instale una de grecia y luego la europea abierta y es exactamente la misma y tambien lo va a ser con el resto de los paises europeos (confirmado) solo se van a diferenciar las que las operadoras liberen con sus dichas modificaciones (telefonos que se compraron de alguna compañia de telefonia movil)

Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Que versión tenés vos que te aparece eso de qslide?
En todas las jelly bean aparece, es el framework, capaz con una actualizacion de app como el NFC ya lo tengamos habilitado (el beta no tenia la app del NFC y luego automaticamente se actualizo e instalo dicha app y funciono correctamente el NFC)

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Bueno, me estoy cansando de esperar la ota (tengo la 10v y mi movil es aleman DEU, como el de otros compañeros). Mi pregunta es la siguiente, si quiero tener jelly bean y bootlader abierto (AHORA) en mi 4x, que debo de haceer???
Intalar la oficial por kdz??? se podrá desbloquear el bootlader???
o debo antes intalar tambien por kdz y como paso previo la beta b???
Gracias
Instalalo si quieres ahora total va a ser la misma rom que la que hay ahora mismo EUR OPEN, en los demas paises europeos es la mismisima version asi que no te preocupes por ese lado, despues intentas desbloquear el bootloader, como salio recien estaran viendo como hacer si es que no se puede por el momento

Última edición por JohnNoizz Día 06/04/13 a las 03:16:24.
Responder Con Cita