Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Pitoko777 Pitoko777 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Instala el "home switcher for froyo"que es gratis en el play y con el puedes elegir el launcher que quieras. Yo tengo 5 lo cambio a mi conveniencia, abres ksa apli le das a clear default y luego a borrar valores predeterminados, luego vuelves para atrás y eliges el que querías dándole a launch.

Amigo de veras Q gracias, pero esa app yo la utilizo creo Q desde mi G1 así Q podrás imaginar ya mi trayectoria con Android, créeme Q conozco de rabo a cabo Android y las app alternativas para esta funcionando Q de por cierto hay otras muy buenas, pero la realidad el problema es del Rom, la única manera es como dice Gonza, haver una copia de ella y eliminarla de system, la razón por la cual no lo he hecho es por Q me gusta el launcher y quería tratar de ver si había otra manera pero veo Q no, ya le subí de cero el Rom con todos los wipe y nada, veo Q es el Rom pero ni modo, veré Q le hago, pero muchísimas gracias por tu tiempo Q por eso estos foros siguen en pie, por personas como ustedes Q se toman siempre el tiempo en darle la mano a todos, eso vale mucho, gracias gonza y NEBeek por todo! Saludos!!!
Gracias de parte de: